domingo, 23 de octubre de 2011

Siempre.

Quiero un chico que agarre mi mano en el centro comercial y ponga celosas a todas las chicas de por ahí. Quiero alguien que cante para mi en momentos incómodos. Alguien que sea mas tontorrón que romántico. Un chico que me lancé peluches cuando estoy actuando tontamente. Alguien que haga bromas con migo solo para oírme reír. Que juegue con mi pelo constantemente y haga trucos malos de magia para sorprenderme. Alguien con el que compartir piruletas y con el que pueda tumbarme sobre una manta para observar las estrellas. Compraríamos toneladas de cámaras desechables para hacernos las fotos mas tontas y pistolas de agua con las que pudieramos jugar. Pero sobretodo alguien que fuera mi mejor amigo y que nunca me rompiese el corazón. Que su unico proposito fuera hacerme feliz y siempre me hiciera sonreír. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario