jueves, 8 de diciembre de 2011

Recuerda eso siempre

Soy una consentida, chiple y berrinchuda,
me gusta la atención,
me gusta estar contigo en el sillón y que me abraces,
que me cantes mientras manejes,
que estando con tus amigos no te olvides que existo,
que de repente por el puro placer me sorprendas,
los detalles son mas importantes de lo que pense,
se que dije que no importaba…
pero me importa demasiado!
Quieres saber mas?
Pues me molesta que me desapruebes,
odio cuando me dices que no se algo o que me calle,
se que es tu juego, pero es TUYO,
yo nunca aprendí a jugar así y eso me duele porque lo creo,
detesto que me mientas, porque siempre sé cuando lo haces,
casi nunca me cuentas tus cosas y cuando pregunto tampoco respondes.
Pero sino te basta con esto, te diré aun mas…
No me gusta extrañarte pero tampoco necesitarte,
te amo como pensé que no volvería a hacer,
me gusta que me aguantes,
puedo ser tu amiga pero mas tu novia, recuerda eso siempre;
sé que te han lastimado antes y que me pones barreras
las cuales no puedo a travesar,
y aunque a mi también me han lastimado
yo contigo no gasto en eso,
aunque pretendas aparentar ser rudo y “rebelde”
se que eres un pan de dios
y me gustaría que lo externaras mas.
Si te dije “oui” fue por algo,
así que aprovechame
que bien se que el amor no dura eternamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario